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BUSQUEDAS ACTUALES

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Analista Contable Impositivo - Estudio Contable
Nos encontramos en la búsqueda de un ‘Analista Contable Impositivo’ para Estudio Contable.
 
Serán sus principales responsabilidades:       
- Imputaciones contables.
- Conciliaciones de cuentas.
- Carga de comprobantes en Sistema Contable
- Liquidación de impuestos nacionales y provinciales.
- Archivo, tramites en diversos Organismos oficiales.
- Trato con clientes telefónico y personal.
 
Orientamos la búsqueda a personas analíticas, autónomas, resolutivas, dinámicas, atentas al detalle, que sean responsables, comprometidas y predispuestas al trabajo en equipo.
 
Requisitos:
- Estudiantes de las carreras de Cs. Económicas (Contador, Licenciatura en Administración de Empresas) o afín.
- Edad: hasta 30 años.
- Con experiencia en Estudio Contable realizando tareas similares.
- Manejo de SIAP, Afip Web, MasterSoft.
- Nivel intermedio/Avanzado de Excel.     
 
Lugar de Trabajo: Villa Urquiza, C.A.B.A
Horario de Trabajo: Lun a Vier. 8 a 17hs.
 
A los interesados enviar CV a hernan@e2rh.com.ar, por favor
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Analista de Marketing
Nos encontramos en la búsqueda de un ‘Analista de Marketing’ para PyME del rubro Estética/Salud.
 
El puesto reportará al Gerente Comercial.
 
Tareas:
  • Gestión de email marketing.
  • Colaboración en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos
  • Gestión de contenido en web.
  • Organización y coordinación de eventos.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Generación de informes.
 
Requisitos Excluyentes:
  • Estudiante universitario o terciario en carreras de Marketing, Administración de Empresas o afines
  • Edad: 25 a 40 años
  • Experiencia de 3 años en puestos similares.
  • Dominio de Office, Redes Sociales y herramientas de Marketing Digital
 
 
Nos orientamos a candidatos que posean:
  • pro actividad, autonomía, adaptabilidad, dinamismo, habilidades analíticas, compromiso con las tareas y excelente predisposición.
 
Lugar de trabajo: Zona Tribunales - CABA
Horario: Lunes a Viernes – 9 a 18
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Control de Calidad - Retail
Puesto: Control de Calidad –  Retail
 
Para desempeñarse dentro de empresa de retail en constante expansión. El puesto reportara al Jefe de Planificación Comercial. 
 
Responsabilidades
  • Inspeccionar el producto final adquirido por la empresa y compararlo con los requisitos solicitados al proveedor.
  • Aprobar los productos adecuados y rechazar los defectuosos.
  • Dar feedback inmediato al sector Producto de toda anomalía detectada en productos que no reúnen las características correspondientes.
  • Arbitrar los medios para separar dicho stock como disponible para la venta y resguardar los mismos en lugar físico definido.
  • Mantener la veracidad de la documentación y realizar análisis estadísticos por producto y proveedor a lo largo del tiempo.
  • Enviar informes detallados sobre lo relevado.
  • Solicitar feedback de los productos a los Managers de sucursales y coordinar retiro de productos defectuosos.
  • Trabajar conjuntamente con el staff de Producto para mejorar los productos adquiridos.
  • Dar seguimiento al cierre administrativo/operativo de las devoluciones a proveedores (agrupación de mercadería, nota de crédito, remitos, etc.)
 
Requisitos
  • Detallista y con enfoque orientado al resultado.
  • Buena capacidad de organización y comunicación.
  • Dominio MS Office.
 
 
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17
Lugar de Trabajo: Zona Norte 
 
La empresa ofrece muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento.
 
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Producto Manager - Retail
Puesto: Product Manager –  Retail
 
Para desempeñarse dentro de empresa de retail en constante expansión. El puesto reportara al Jefe de Planificación Comercial. 
 
Responsabilidades
  • Asegurar el abastecimiento continúo de mercadería de los productos asignados, evitando rupturas de stock y sobre stocks.
  • Gestión diaria de los proveedores actuales.
  • Control de stocks, análisis de venta y rotación de los SKU de su categoría.
  • Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.
  • Negociación para conseguir las mejores condiciones de costo, plazo, calidad y servicio.
  • Realizar comparación de productos y costos entre diversos proveedores.
  • Tener conocimiento de los productos, precios y acciones de la competencia permanentemente.
  • Emisión de órdenes de compra y seguimiento de su abastecimiento.
  • Realización y análisis de informes de venta, stocks y precios.
 
Requisitos
  • Organizado. Proactivo. Responsable. Resolutivo.
  • Buena capacidad de planificación, negociación, análisis y comunicación.
  • Alto grado de autonomía e iniciativa.
  • Dominio MS Office (excluyente). Manejo de Tango (deseable).
 
 
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30
Lugar de Trabajo: Zona Norte 
 
La empresa ofrece muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento.
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Programación PHP/ My SQL
Empresa de Sistemas dedicada a la planificación estratégica, branding, editorial y outsourcing de programación desea incorporar a su staff a  programador PHP / My SQL semi senior para trabajar en CABA.
Será un requisito excluyente que el candidato tenga de 1 a 2 años de experiencia en proyectos similares. Se brindará capacitación continua. La posición es efectiva y full time. Posibilidades de crecimiento en el mediano plazo.
A aquellas personas interesadas enviar CV con remuneración pretendida: natalia@e2rh.com.ar
 
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Programador.NET
Empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software para la gestión empresarial, se encuentra en la búsqueda de un Programador.NET Ssr.para el área de Diseño y Desarrollo.
Nos orientamos a estudiantes de carreras afines a sistemas, con experiencia y/o especialización enprogramaciónno menor a 3 años.

Responsabilidades del puesto
Llevar a cabo el desarrollo de la programación con suficiente información previa y con los elementos que permitan, solucionar problemas, identificar y realizar mejoras, incorporando nuevas funciones, cumpliendo con los tiempos y calidad de los requerimientos, conforme el compromiso asumido con el cliente.
Requisitos excluyentes: Contar con experiencia en tecnología base de
- Programación en Visual Basic, .NET, C Sharp u otros según necesidades.
- Manejo avanzado de bases SQL Server, Windows y Office
- Inglés Técnico básico
Competencias Personales
Se requiere capacidad de Autoorganización, pensamiento analítico, creatividad, flexibilidad, dinamismo, con buenas relaciones interpersonales
 
Edad: 28 años en adelante
Lugar de trabajo: San Cristobal -CABA
 
La empresa ofrece atractivos beneficios de contratación: Prepaga, Home Office, Plus por profesionalización, descuentos en cursos de idiomas, cocina y provisión de alimentos, entre otros beneficios. Posición efectiva.
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Responsable de Administración y Finanzas
Nos encontramos en la búsqueda de un “Responsable de Administración y Finanzas”, para una empresa del rubro “Estética”.
 
 
Serán sus principales responsabilidades:        
  • Planificación, coordinación, supervisión y control del desarrollo de las operaciones administrativas, contables y regulatorias (ANMAT, trazabilidad del producto, impuestos, etc.) de la Organización:
    • Facturación: asegurar que la facturación a clientes esté al día
    • Cobranzas: supervisar y monitorear el estado de las cuentas corrientes de clientes
    • Pago a proveedores
    • Saldos y movimientos bancarios: conciliaciones bancarias
    • Realizar todas las gestiones contables, impositivas, legales y financieras que requiere el negocio
    • Elaborar y proveer al estudio contable la información necesaria para la confección de balances
  • Coordinar todas las acciones de Administración de ventas
  • Asegurar la mejora continua de todos los procesos administrativos, diseñando e implementando planes de trabajo.
  • Coordinar con el área comercial los circuitos más adecuados para poder contar con la de cuentas corrientes de clientes al día y confiable
  • Coordinar con estudio jurídico para minimizar riesgos legales y resolver potenciales problemas
  • Responsable de la gestión de comercio exterior: relación con despachante, / documentación
  • Elaborar y actualizar periódicamente la información de gestión para poder evaluar la rentabilidad y evolución del negocio (tablero de control).
  • Realizar la proyección de flujo de fondos para reportar a la Dirección
  • Responsable por cumplimiento de normativas y gestiones ANMAT
  • Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento del proceso de Trazabilidad
  • Responsable de Logística:
    • Supervisar la planificación logística
    • Asegurar la optimización de costos de transportistas
    • Seguimiento del Inventario general de la empresa
    • Administración de stock
  • Elaborar el presupuesto anual.
  • Coordinar la función de recepción
  • Gestionar con fábrica los productos en garantía
 
Orientamos la búsqueda a personas con capacidad de liderazgo y planificación, analíticas, resolutivas, comprometidas, orientadas a Procesos, confiables, con buen trato, adaptables, dinámicas y con buena comunicación.
 
Requisitos excluyentes:
  • Excel Avanzado
  • Sistemas Contables y de Gestión (TANGO)
  • Manejo de Gestión Financiera
 
Lugar de Trabajo: zona Tribunales C.A.B.A
Horario de Trabajo: Lun a Vie, de 9 a 18hs.

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