e2

Porque cada vez m�s los empleados eligen trabajar en Pymes?

| Artculos | Comentarios

Según las encuestas dadas a conocer por el Ministerio de Industria en los últimos seis años se han creado 140.000 nuevas Pymes en nuestro país. Ellas son las que generan entre el 70-75% de los puestos de trabajo.

Algunos pros de formar parte de una Pyme! Tag Heuer Replica Watches
-La flexibilidad. Las cosas pueden fluir mas facilmente que en una empresa multinacional donde las bajadas de línea suelen ser más rigidas.
-Las posibilidad de un rápido crecimiento. En las grandes empresas a medida que uno asciende, los puestos se reducen notablemente. Esto suele influir sobre la motivación del empleado; que ya no espera durante largos períodos el esperado ascenso; sino que prefiere buscar una lugar en el cuál pueda rápidamente desarrollarse de modo profesional.
- Capaciatación. Tiempo atras solo las grandes organizaciones mantenian capacitado a su personal; pero hoy en dia las posibilidades de créditos que reciben las Pymes hacen que tambien pueda considerarse con mayor frecuencia la capacitación dentro de los planes de  desarrollo de su personal.
-Salarios. Si bien la misma posición en una empresa grande en relación a una mediana o pequeña sigue siendo un 10% mejor remunerada; las posibilidades de rápido ascenso que se general en las Pymes posibilitan igualar y hasta mejorar las remuneraciones.
En las grandes corporaciones los beneficios suelen ser superiores, pero tambien mas rigidos y ortodoxos. Sus políticas suelen venir establecidas muchas veces del exterior.
En las Pymes los componentes del pago de los salarios es considerado de manera mas personal, teniendo en cuenta cada caso en particular.

Estos son algunos de los motivos por los cuáles cada vez  mas profesionales deciden formarse en las grandes empresas y luego continuar su desarrollo profesional en las Pymes.

Escriba un comentario