e2

Diez errores que se cometen al buscar trabajo en las redes sociales

| Artículos | Comentarios

Allá lejos quedan aquellos tiempos donde bastaba con redactor el curriculum y entregarlo en la empresa que más tarde ofertaba trabajo. También lejos aquellos donde utilizar LinkedIn o Zonajobs eran herramientas suficientes para lograr el objetivo.

Hoy en día se necesita ir Breitling Replica Watches más allá. Se requiere tener un plan, una estrategia. Un porqué y para que tener presencia en las redes sociales.
En función a cual sea mi objetivo tendré determinados grupos o personas en LinkedIn o Twitter. Seguiré a ciertas empresas, llamare la atención del sector en el cual estoy interesado en ingresar.
En estos últimos anos el networking – gestión de las redes de contactos – es una de las formas en las cuales se abren nuevas oportunidades de trabajo.

Las encuestas indican que en 2014 el 80% de las ofertas de empleo permanecen en un mercado oculto (no salen a la luz y no aparecen publicados), y solo se accede a ellos a través de la gestión de contactos.

Hay que adaptarse a los cambios y aprovecharlos a nuestro favor.
Por eso si usted decide abrirse o ya tiene una cuenta en LinkedIn Twitter o Instagram; sería bueno que tuviera en cuenta algunas cuestiones para evitar errores comunes:
1. Incluir una foto desactualizada o poco profesional.
Breitling Replica Watches 2. Elegir un nombre de cuenta gracioso utilizar apodos personales.
3. Tener información desactualizada.
4. Cometer errores de ortografía o de expresión.
5. Omitir datos de contacto (teléfono, mail, twitter)
6. No suscitar interés ni aportar valor.
7. Ser demasiado extenso o tedioso.
8. Dar a conocer datos personales de terceros sin su autorización.
9.Utilizar todas las herramientas de la misma forma. Cada una tiene sus trucos. Interiorícese pros y contras. Cometerá menos errores.
10. Mezclar cuestiones personales y profesionales. Tenga más de una cuenta.
 
https://www.gradeonewatches.me

Escriba un comentario